By 
Sexualidad Sagrada y Empoderamiento Femenino

Mujer Infinito

Un Espacio para Redescubrir tu Magia Femenina

Ostara 2020

Celebremos juntos el Equinoccio de Primavera
Amanece en Glastonbury, y con la caricia de los primeros rayos de Sol, el legendario portal de Avalon se abre entre nieblas, sintiendo la bendición de la Diosa, escuchando el armonioso canto de las aves que saludan a la Dama Blanca, la magia de las Sacerdotisas y Druidesas, de los Magos y hombres sabios de tradición celta,  se siente la presencia de Merlin y Morgana guiándonos hacia el misterio y la sabiduría, el reino de las Hadas se devela para los corazones puros dispuestos a recibir
Bienvenidas sean a la Magia de Avalon

3er  Viaje Iniciatico a Avalon

Equinoccio de Primavera 2020

Caminemos juntas este magico sendero, con la Guia espiritual de
Katrin, Sacerdotisa de The Goddess Temple y de
Zuhari Mk, Sacerdotisa de María Magdalena

Quienes nos compartirán Rituales, Meditaciones, y Visitas Guiadas Espirituales, Para Conectar Con
 La Magia De Avalon
Ademas De Que Participaremos En Rituales Dentro Del Goddess Temple


CIERRE DE INSCRIPCIONES JUNIO 30 DEL 2019

Cupo Limitado a 20 Personas
Sujeto a Disponibilidad de Lugares

Glastonbury Tierra de la Piedra Brillante, conecta con una de las líneas telúricas más Importantes de Madre Tierra  conocida como la línea del Dragón, la cual inicia en India y termina en el monte de Thor o de San Miguel Arcángel, ven y siente  a cada paso que des, la magia y la presencia del Portal de Avalon, la tierra de las manzanas, la tierra de las sacerdotisas iniciadoras de Eva, en su despertar de la alquimia Sexual y la ascensión de la cobra Real, Dragón Serpiente Kundalini, que resguarda  los secretos del árbol de la vida, el árbol de la sabiduría ancestral y del libre albedrio. Conecta  con la sabiduría de los Druidas  que se hace presente en cada lugar de poder, y recibe de manera personal y silenciosa poderosas iniciaciones que transformaran tu vida.

Itinerario
DEL 16 AL 24 DE MARZO DEL 2020

LUNES 16 DE MARZO
• Llegada a Glastonbury
• Check in
• Dia de Descanso

MARTES 17 DE MARZO
Caminata por Glastonbury
Conoce el encanto de este poblado, donde encontrarás toda clase de objetos mágicos, desde hadas, elfos, duendes, pociones, hierbas, inciensos y polvos mágicos, espadas, copas y griales, gemas, cuarzos piedras y minerales, Diosas, talismanes de poder, sin duda el lugar que toda alma bruja desea conocer, pues sus calles están repletas de mágicas tiendas donde encontrarás todo tipo de artículos relacionados con la sanación y el esoterismo. Cada Rincón con su toque especial.

Ritual de bienvenida en el Templo de la Diosa precedido por Katrin Sacerdotisa de Avalon
El templo de la Diosa es un espacio y santuario dedicado a la energía femenina universal para reencontrarnos, sanar, enseñar y aprender, es un lugar hermoso, decorado con telas, pinturas, estatuas y obras de arte de culto a la Diosa, a la feminidad, a la Madre Tierra, un espacio lleno de amor, y contención. sintiéndola en nuestro corazón.

Meditación en el laberinto de chartres de Glastonbury


MIERCOLES 18 DE MARZO
Visita a la capilla de María Magdalena
Un magico lugar que nos sumerge silenciosa y secretamente en el no tiempo, invitandonos a ir dentro de nosotros mismos, y resguardarnos en la calma, la contemplación, la meditación, la quietud, y el silencio ya sea dentro de la capilla o meditando en el jardin. Conectaremos con la amorosa presencia de María Magdalena, Es...Posa del Gran Maestro Jesus.

Visita a la Abadía Medieval de Abey Santa María de Glastonbury
Cuenta la leyenda que José de Arimatea tío de María fundó este recinto llegando a este lugar con el Santo Grial portando la Sangre del Gran Maestro Jesús, y plantando un espino Blanco. Este lugar es un gran vórtice energético donde, los arboles guardianes, nos invitan a conectar con la tierra, sintiendo como entra por nuestros pies, enraizándonos en nuestros sueños, y saliendo por nuestras manos para conectar con la prosperidad física, mental, emocional, espiritual y económica, la abadía es considerada para muchos peregrinos , el lugar más sagrado de Inglaterra. Aquí mismo se encuentra la tumba del rey Arturo y su esposa Ginebra, podremos apreciar paredes muy adornadas, admirables puertas, la antigua capilla de Edgardo, el mausoleo de los reyes sajones y el edificio intacto de las cocinas con un antiguo tejado de ocho aguas con dos torres octagonales que permitían la evacuación del humo.

Tiempo libre para realizar caminatas visita de locales por Glastonbury

JUEVES 19 DE MARZO
• Visita a la Colina Wearyall
José de Arimatea usa su cayado para subir a esta colina, acompañado de Maria, y María Magdalena al llegar a la cima al anochecer, entierra su cayado y sobre el coloca la corona de espinas de Jesús, al despertar el cayado se ha convertido en un arbol de Espino blanco que florea en el solsticio de invierno cerca del nacimiento de Jesus y en la celebracion de la semana santa, marcando asi el alpha y el Omega, el principio y el fin de la vida, los peregrinos suelen pedir un deseo y agradecer en ese lugar amarrando un liston en el arbol, asi que lleva tus listones intencionados y siembra tu deseo en este arbol sagrado.

• Visita a Monte Brides
Uno de los lugares sagrados menos frecuentados en Glastonbury, en la antigüedad se le conoció como Pequeña Irlanda ya que muchos irlandeses peregrinaban en honor de Santa Brígida, y a rendir culto a la Diosa Brigit, Triple Diosa de los Celtas más alabada en la Bretaña antigua, Guardiana de las cascadas de Wells y Springs, Diosa del fuego, guardiana del Grial y del Caldero.

VIERNES 20 DE MARZO
CELEBRACION DE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
• Stonehenge
• Avebury
• West Kennet
• Celebración de Ostara en el Templo de la Diosa
El circulo de poder de Stonehenge, es abierto solo 4 veces al año, durante los equinoccios y solsticios, y en nuestra visita tendremos el regalo de ser mabon), Así que este día caminaremos, y meditaremos dentro del circulo de piedra y podremos tocarlos para recibir y conectar con el portal de Avalon, sentir las nieblas del amanecer y llenarnnos de la magia del lugar.
Stonehenge y Avebury fueron templos edificados a Madre Tierra, y observatorios astronómicos que en tiempos antiguos nuestros ancestros mantenían una conexión muy especial y espiritual con la madre Tierra y con la naturaleza que era considerada como una divinidad. Desde ese punto de vista éste era un lugar sagrado, un lugar que debía servir como un puente entre el corazón de la Tierra y el alma humana, un templo dedicado al sol y a la madre Tierra donde probablemente se reunían los sabios para meditar y para tomar decisiones importantes.

Al atardecer celebraremos ostara con Sacerdotisas del templo de Diosa en Glastonbury.

SABADO 21 DE MARZO
• Visita a la Colina de Tor
en su cima se yergue una torre que se conoce con el nombre de Torre de San Miguel, por esta Colina atraviesa la Linea telúrica San Miguel, por lo que la convierte en un lugar con mucha energía.
La leyenda vincula esta colina con la legendaria Isla de Ávalon, pues se dice que en tiempos lejanos esta elevación de terreno había estado rodeada por las aguas del mar, como demuestran algunos hallazgos de conchas, en esta antigua isla se situaban templos dedicados a la Diosa donde se realizaban ofrendas y rituales de fertilidad oficiados por sacerdotisas, la colina tiene 7 explanadas, cada una se convierte en un proceso de transformación espiritual, ya que cada explanada representa cada uno de los siete chakras

• Visita al Chalice Well y Red Spring
Chalice well es un hermoso lugar donde al guardar silencio sentiremos la presencia de las Hadas, pues en el se reunian las sacerdotisas de Avalon, las hadas y las Druidesas a ritualizar, ahí volveremos al útero, a la vida, a la magia de Avalon. Estar en el Chalice Well es como estar dentro de un útero luminoso y protector. Y es a través de este simbólico útero desde donde podemos ser y sentir la magia real de Avalon. La Fundación Chalice Well, se encarga de mantener este maravilloso y mágico lugar, tanto en su forma –siempre esta colorido por bellas plantas, cuidados árboles y preciosas flores, en cada época del año-, y en el fondo –velando el recogimiento y silencio respetuoso del lugar para que cada visitante pueda meditar, reflexionar, realizar sus personales rituales, oraciones y canalizaciones, se dice que en este pozo, José de Arimatea, tío de Jesús, vertió la sangre del Santo Grial, es por eso esta agua está es considerada como milagrosa, además de que está cargada de toda la fuerza telúrica del vórtice energético, posee una fuerza energética muy especial que armoniza el campo electromagnético –aura y chacras, es bien sabido que el Deva de las flores de este lugar, sana las heridas del corazón.

Podras adquirir aquí una botella de agua (esta es el agua con la que se preparan los frascos originales de las flores de Bach en Inglaterra).

• Visita White Spring
a los pies de la colina de Tor, encontramos este manantial cuyas aguas son consideradas sanadoras

DOMINGO 22 DE MARZO
• Visita a la costa de Cornualles Aldea de Tintagel
• Castillo del Rey Arturo y la Mesa Redonda
• Cueva de Merlin
• Bosque y Cascadas de San Nectan Glen
En este día de recorrido visitaremos las ruinas del castillo donde nació y vivió el Rey Arturo y la cueva de Merlin, maestro y el protector de Arturo.
Bajando a la playa respiraremos la brisa fresca y ligera del Mar Céltico, para llegar a la Cueva de Merlín. Si el clima lo permite accederemos a ella, ya que en temporadas de marea alta el agua entra en la cueva impidiendo el acceso a la misma, El estar cerca o dentro de esta cueva nos conecta con la sabiduría del mago Merlin, con la sabiduría de nuestro mago interior, transportándonos a otros planos dimensionales dentro y fuera de la tierra, basta con guardar silencio aquietar la mente, abrir el corazón y estar dispuesto a recibir el amoroso regalo que Merlín tiene para ti.
Visitaremos también un mágico bosque con cascadas donde los elementales y guardianes de la naturaleza se hacen presentes conectando con el dios del agua de Cornualles-Nechtan. En este templo natural, apreciaras las ofrendas y altares que hay en cada sitio en medio de la Naturaleza, se dice que las aguas que brotan de este manantial son sanadoras puedes contemplar la cascada, desde afuera o entrar al agua por lo cual se te recomiendo llevar una toalla y muda de ropa adicional

LUNES 23 DE MARZO
• Visita a la catedral de Wells
• Tiempo Libre por la tarde

MARTES 24 DE MARZO
Check out Salida al Aeropuerto de Heathrow

INCLUYE
• Acompañamiento  de Katrin Sacerdotisa del Templo de la Diosa y de Zuhari Mk Sacerdotisa de María Magdalena
• Entradas para uso individual
• Transporte para Wells, Cornualles, Stonehenge y Avebury
• Ritual de Bienvenida en el Templo de la Diosa
• Celebración de Mabon  en el Templo de la Diosa
• Guía
• Rituales, meditaciones y ceremonias en lugares sagrados
• Desayunos
• Hospedaje en Bed and Breakfast  llegando el 16 de Marzo  y Saliendo el 24 de Marzo
• Traslados Aeropuerto Hotel, Hotel Aeropuerto llegando el el 16 de Marzo  y Saliendo el 24 de Marzo, en el horario señalado. si tus fechas de arribo y salida son distintas a las mencionadas todas las gestiones corren por cuenta propia, búsqueda, reservaciones, desayunos, y pagos de hospedaje, así como traslados Aeropuerto, Hotel, Hotel Aeropuerto.

NO INCLUYE
• Comidas ni cenas (un tip que nos dan es comprar en el autoservicio del pueblo y preparar cosas sencillas como sandwiches)
Propinas
• Boletos de Avion
• Se te notificara el momento en que puedes comprar tus boletos cuando se haya juntado el grupo minimo de 10 personas y los datos de vuelo para que viajemos en grupo
• Si tus fechas de arribo y salida son distintas a las mencionadas  todas las gestiones corren por cuenta propia, búsqueda, reservaciones, desayunos, y pagos de hospedaje, así como traslados Aeropuerto, Hotel, Hotel Aeropuerto.

Debido a que este viaje requiere mucho asentamiento de energía, no se recomienda hacer ningún viaje días antes de la fecha de llegada, en caso de querer aprovechar el viaje y desear conocer otras cuidades se puede hacer después del viaje, se les llevará de vuelta al aeropuerto y de ahí cada quien puede seguir con sus planes personales, se te recomienda que tus salidas programadas de vuelos sean después del horario grupal de regreso a México. Pero lo mejor sería poder volver a casa para permitir que la energía se asiente en nuestro ser sin ningún distractor mas, ya que hay muchos regalos y bendiciones así como  experiencias personales que requieren ser integradas. Lo ideal es solo hacer el viaje iniciatico, si decides qedarte, el tiempo de asentamiento de energía puede ser de 3 a 6 meses.

Te recomiendo que lleves un cuaderno para que hagas tus anotaciones o que en cuanto llegues a tu hogar te des el tiempo cada día para ir anotando tus pensamientos, emociones, sentires etc.

CIERRE DE INSCRIPCIONES JUNIO 30 DEL 2019
Cupo Limitado a 20 Personas
Sujeto a Disponibilidad de Lugares
A CONTINUACIÓN SE COMPARTEN
PRECIOS PARA MEXICO, Y PARA OTROS PAISES

Precio en una sola exhibicion $45,000 mxn pago a Mensualidades $50,000 mxn

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA MEXICO
$45,000 Diferidos a 13  Mensualidades
$3,462 (Marzo) 

DEPOSITA EN:
Banorte
Cuenta en banco o 7 eleven 027 704 4163
Clabe: 072 180 002 770 441 638
Oxxo: 4915 6620 7352 3683
Mara del Carmen León Córdova
Envia tu comprobante de pago, con tu nombre completo y numero de celular a zuhari.mk@icloud.com
En caso de hacer transferencia electrónica, como concepto de pago escribe tu nombre completo

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL EXTRANJERO
$45,0000 en 2 pagos
Considera un Incremento de $4,500 Por concepto de comisiones de Paypal y pago de Impuestos, es decir que cada pago se realizará por $24,750
(El Valor son Pesos Mexicanos)
El otro 50% de realiza en Glastonbury al llegar, dos semanas antes se te dará el precio de Pesos Mexicanos a Libras, para que tu compres con tu moneda en la cantidad de libras correspondientes

Si te inscribes en  Marzo
Los 6 Primeros pagos de Febrero a Agosto ($20,770) se hacen depositando en cuenta bancaria y los 7 siguientes meses de Septiembre del 2019  a Marzo del 2020 ($24,230) se liquidan estando en Glastonbury en Libras esterlinas entregando el ticket de compra de las mismas.
                                                                Promoción Valida Solo Durante Marzo del 2019
a partir de Marzo se aplican los precios reales de pago en una sola exhibición y pagos mensuales
No Aplica con otras promociones.

POR FAVOR REALIZA LA CONFIRMACION DE TUS PAGOS MENSUALES POR MAIL ANTES DEL 24 DE CADA MES, 
Titulo del Mail, OSTARA 2020
El 25 de cada mes, se enviarán confirmaciones de todos  los pagos recibidos entre el día 1 y el 24 del mes corriente
Envia tus comprobantes a zuhari.mk@icloud.com

A PARTIR DE ABRIL
PAGO REAL DE  MENSUALIDADES
$50,000.00
que se prorratean según el mes en 
que realices tu primer pago

 12 Pagos mensuales de Abril 2019  a Marzo 2020 por $4,167.00
• 11 Pagos mensuales de  Mayo 2019  a Marzo 2020 por $4,545.50
• 10 Pagos mensuales de Junio 2019  a Marzo 2020 por $5,000
CIERRE DE INSCRIPCIONES JUNIO 30 DEL 2019
Cupo Limitado a 20 Personas
Sujeto a Disponibilidad de Lugares

EL NO YA LO TIENES... 
VE SIEMPRE POR EL SI Y HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN
TU PUEDES HACER TODO AQUELLO QUE CREAS QUE PUEDES HACER
JUST DO IT. 
Flores y Energia Frescas para tu Camino
Zuhari Mk 

Debido a que se incurre en costos operativos, sin excepción alguna, no se hacen devoluciones de dinero ni cambios de fechas o eventos   si el participante cancela su asistencia, .
Si el viaje es cancelado por la organización, se les devolverá  el monto total abonado hasta el momento.

zuhari.mk@icloud.com

WhatsApp +521.553552.2017

Nos abrazo con Amor de Corazón a Corazón

Flores y energía Frescas para tu Camino

Zuhari Mk